|
Asesor de Imagen
0800-222-9022
ASESORAMIENTO DE IMAGEN CON CEREMONIAL Y PROTOCOLO
OBJETIVOS DEL CURSO
Asesoramiento de una nueva imagen integral Romper con las reglas de la moda. Crear efectos ópticos con las prendas –
Aprendé cuales son los cortes qué más te favorecen.
Armado de conjuntos para diferentes ocasiones fiesta de día, prendas de trabajo, fin de semana, fiestas de noche.
Elegancia, estilo y distinción. Organización de mi actual guardarropas. Colorimetría. Qué estación del año soy?.
Qué colores debería utilizar para resaltar mis razgos?. Combinaciones de colores y texturas. Resaltar los focos más atractivos de mi cuerpo y disimular aquellos que no me gustan.
CONTENIDOS
*Elegancia, estilo y distinción.
*Organización de mi actual guardarropas
*Colorimetría. Qué estación del año soy? Qué colores debería utilizar para resaltar mis razgos
*Combinaciones de colores y texturas
*Resaltar los focos más me atren de mi cuerpo y disimular aquellos que no me gustan
*Crear equipos para diferentes opciones
*Utilización de los accesorios - pañuelos, foulards, collares
*Zapatos y carteras
*Asesoramiento del cabello (corte y color)
*Tips de lenguaje corporal
*Tips de makeup general
*Asesoramiento de una nueva imagen IntegraL
*Test de autoconocimiento – identificación (agua, madera, fuego, tierra o metal) para que mi imagen sea la comunicación no verbal real de mi interior
*Revisión de mi colorimetría. Estación del año a la que pertenezco.
*Romper con las reglas de la moda.
*Crear efectos ópticos con las prendas – aprendé cuales son los cortes qué más te favorecen.
*Armado de conjuntos para diferentes ocasiones – fiesta de día, prendas de trabajo, fin de semana, fiestas de noche.
*Prendas de verano: Bikinis, pareos, camisolas y shorts – cuales son los mejores cortes
*Anteojos, qué estilo buscar para mi corte de cara? Práctica sobre una foto real tuya. RECORDA TRAER TUS ANTEOJOS.
*Cómo vestirme a partir de un accesorios – zapatos y carteras. Pañuelos.
Contamos con nuestra propia bolsa de trabajo por lo cual le damos prioridad a nuestros alumnos en las búsquedas laborales. Y tenemos el aval de la prestigiosa consultora de recursos humanos B+M CONSULTING AND SOLUTIONS que le permite a nuestros alumnos estar en su importante bolsa de trabajo , conseguir pasantias y convenios permanentes.
Importantes consultoras , nos respaldan , y piden como personal a nuestros alumnos , para nostros es un orgullo que nuestros alumnos se encuentren trabajando en importantes empresas gracias a el labor de nuestro equipo de docente y tecnico y la estructura organizacional.
No te lo podes perder ! Inscribite... vacantes limitadas !! grupos personalizados
DURACION:
4 meses
INICIO:
Nuevo curso!!: Sabado 6 de Septiembre de 13:30 a 15:30 hs
Abierta la inscripcion solo 8 vacantes, no dejes perder esta oportunidad ....
HORARIO:
13:30 a 15:30 hs
MATRICULA :
COSTO MENSUAL :
SOLO POR ESTA SEMANA PROMOCION $150
LUGAR DE CURSADA :
Av. Acoyte 18 esquina Rivadavia
INSCRIPCIONES;
0800-222-9022
4816-4872-4873/ 15--6-306-9070
AV CORDOBA 1111 PISO 5
AV. ACOYTE 18
CURSOS COMPLEMENTARIOS :
*oratoria
*organizacion de eventos
*hoteleria
*turismo
*maquillaje profesional
*Marketing Corporativo
0800-222-9022
|